Taller Intersemestre 2021-B

El Laboratorio de Física de la EPN organizó un ciclo de prácticas presenciales, del 21 de marzo al 15 de abril del 2022, dirigido a todos los estudiantes de la Universidad. Estos talleres se diseñaron para fomentar en los asistentes las habilidades experimentales, de indagación, análisis de datos y presentación de resultados, las mismas que son indispensables en cualquier investigación técnica o científica.

A lo largo del taller se desarrolló un gran número de experimentos, de Mecánica Newtoniana, Electromagnetismo, Teoría Cinética Molecular, Óptica, Física Atómica y Electrónica. Donde participaron voluntariamente más de 50 estudiantes de la Politécnica quienes se mostraron muy motivados en regresar a las aulas.

Con esta actividad se dio el primer paso en un muy necesario retorno a las prácticas presenciales donde los estudiantes pueden verdaderamente consolidar su conocimiento.